Sony confirma una expansión para Bloodborne

Escrito por  Redacción Jueves, 21 Mayo 2015 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Shuhei Yoshida, presidente de Sony Worldwide Studios, ha confirmado a través de su cuenta oficial de Twitter que ‘Bloodborne’ recibirá una expansión. “He sido preguntado por mucha gente sobre si haremos contenido descargable para Bloodborne. Puedo decir… que llegará una expansión. Más información a finales de año”, declara Yoshida en su mensaje.

 

Lamentablemente no se conocen detalles sobre este nuevo paquete de contenido, ya que probablemente esté guardándose la información de cara al E3 2015, que se celebrará en Los Ángeles el próximo mes.

Bloodborne es el último videojuego de los creadores de ‘Dark Souls’ en exclusiva para PlayStation 4 y cuenta con la característica primordial de ser uno de los grandes videojuegos más complejos y difíciles del mercado. Se encuentra disponible en nuestro país desde el pasado 25 de marzo con una edición estándar que se acompaña de la edición Coleccionista y la Nightmare. La Edición Coleccionista incluye, además del juego, la caja metálica steelbook, un libro con diseños exclusivos y la Banda sonora digital del juego. Por su parte, la Edición Nightmare cuenta con todos esos contenidos y, además, un cuaderno gótico, un juego de pluma y tinta roja, un diseño “chistera” para el mensajero y una campanilla. Todo ello presentado en una caja-libro metálica especial.

 

Bloodborne – Tráiler Lanzamiento

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más