SEGA ofrece los primeros detalles de los Enanos de Total War: Warhammer

Escrito por  Redacción Viernes, 28 Agosto 2015 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Unos expertos mineros y artesanos que trabajan en forjas centenarias, son los protagonistas absolutos de la nueva entrega de los vídeos ‘Presentando Total War: Warhammer’. El tráiler muestra, mediante arte conceptual en desarrollo, animaciones y modelados de personajes, las Unidades de Martillo & Hacha de los Enanos que ofrecen detalles sobre estos humanoides orgullosos y corpulentos.

El vídeo se centra en los Barbas Largas, los Rompehierros y los Martilleros (tres unidades para luchas melé) que ejemplifican el estilo de combate de los Enanos con sus ornamentadas hachas y martillos. Como una de las cuatro razas jugables disponibles inicialmente en el lanzamiento, los Enanos son expertos mineros y artesanos que trabajan en antiguas fraguas herederas de conocimientos centenarios donde se forjan armas y armaduras.

En cualquier caso ‘Total War: Warhammer’ supone la incursión de la serie en el mundo de la fantasía por primera vez en su historia. “Nuestras reglas han cambiado y la guerra ha adquirido unas dimensiones que jamás te habrías atrevido a imaginar. El infinitamente rico y profundo universo de Warhammer marca el inicio de una nueva era para Total War. Monstruos gigantescos, criaturas voladoras, héroes legendarios y tormentas de poderes mágicos se darán cita en el campo de batalla junto a miles de guerreros para librar grandiosas batallas tácticas en tiempo real.” Aunque todavía no cuenta con fecha de lanzamiento, estará disponible para PC, Mac y SteamOS. Podéis conocer nuestras primeras valoraciones del juego desde el enlace.

Total War Warhammer - Presentando a los enanos

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más