Samurai Warriors: Spirit of Sanada confirma lanzamiento europeo

Escrito por  Redacción Lunes, 20 Febrero 2017 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Koei Tecmo Europe ha confirmado la llegada a nuestro continente de ‘Samurai Warriors: Spirit of Sanada’, la última entrega de la conocida serie que se lanzará en toda Europa el 26 de mayo de 2017, en PlayStation 4 y en formato digital para PC a través de Steam. ‘Samurai Warriors: Spirit of Sanada’ es un juego de acción con trasfondo histórico que relata los sucesos del período Sengoku de Japón, la “Era del Samurái”. A diferencia de las anteriores entregas de la franquicia, esta última se centra únicamente en el Clan Sanada – un legendario clan que confiaba en la supervivencia a toda costa. Con su deseo por sobrevivir lucharon para asegurar que el nombre Sanada permaneciera oculto en las múltiples batallas violentas.

La historia del Clan Sanada comienza con el patriarca Masayuki Sanada, un personaje muy solicitado que se incorpora por primera vez a la saga. El jugador sigue la primera batalla de Masayuki, siguiendo de cerca el meteórico ascenso del clan pasando de ser unos simples vasallos a convertirse en poderosos señores feudales hasta llegar al nacimiento de Yukimura. Posteriormente, revivirán la vida de Yukimura Sanada, uno de los personajes favoritos de los fans, y su paso de la infancia hasta convertirse en un legendario guerrero conocido como “el guerrero más fuerte de Japón·, los usuarios continuarán experimentando esta historia épica durante el reinado de su padre Masayuki y sus mejores batallas hasta su valiente final aguantando el Asedio de Osaka.

En la misma línea también se ha anunciado la campaña de reserva anticipada del juego. Concretamente, todos los que reserven con antelación el título recibirán una selección de vestimentas especiales; los trajes de colores Sanada de “Kunoichi”, “Ina”, “Kai” y “Chacha” así como también el traje especial de “Kunoichi”. En las próximas semanas se desvelará más información acerca del argumento del juego, las mecánicas clave y detalles de los personajes. Acompañando el anuncio, han distribuido un primer video que muestra a Masayuki Sanda y un nuevo diseño de Yukimura.

Samurai Warriors: Spirit of Sanada - Anuncio

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más