Rick y Morty se apuntan a la realidad virtual con Rick and Morty: Virtual Rick-ality

Escrito por  Redacción Martes, 19 Julio 2016 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Muy buenas noticias para los seguidores de ‘Rick and Morty’ unas de las series de animación para adultos más irreverentes e interesantes de las últimas temporadas, ya que el equipo Owlchemy Labs, creadores de Job Simulator, han anunciado que están desarrollando ‘Rick and Morty: Virtual Rick-ality’ destinado a dispositivos de realidad virtual.

‘Rick and Morty: Virtual Rick-ality’, permitirá a los jugadores meterse en el papel de Rick Sánchez, y explorar su garaje en modo realidad virtual. La descripción del juego explica: "Introduce tus manos y ojos en el garaje de Rick con Rick y Morty: Virtual Rick-ality. ¡Toca cosas! ¡Acaricia cosas! ¡Comete terribles errores con graves consecuencias! El futuro está realmente aquí (y es profundamente inquietante)". Por el momento, no hay fecha de lanzamiento para el juego, pero se ha confirmado que estará disponible inicialmente para HTC Vive, aunque probablemente irá llegando paulatinamente a otras plataformas de realidad virtual. A continuación, podéis disfrutar de un corto tráiler de presentación del juego.

Rick and Morty - Virtual Rick-ality Announced

Artículos relacionados (por etiqueta)

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más