Revive el tráiler del original Dead Island como antesala de Dead Island Definitive Collection

Escrito por  Redacción Martes, 24 Mayo 2016 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Deep Silver y Techland nos invitan a revivir el tráiler del ‘Dead Island original mostrado en la Feria E3 en el año 2011. Este tráiler, ofreció al público el primer atisbo de los sucesos que transformaron la paradisíaca isla tropical de Banoi en un lugar en el que morir.

El vídeo se convirtió inmediatamente en toda una sensación por internet: su alta carga emocional le convirtió en el tráiler más impactante – en él se mostraba cómo unas vacaciones de una familia eran interrumpidas de forma abrupta por un misterioso estallido zombi – siendo un tema de referencia durante semanas en las redes sociales Facebook y Twitter y en el canal Youtube. Además, en junio de ese mismo año recibió el León de Oro por su original apuesta en la 58ª edición del Festival Internacional de Publicidad Cannes Lions International Festival of Creativity.

‘Dead Island Definitive Collection’, es el volumen recopilatorio que incluye ‘Dead Island’ y su sucesor ‘Dead Island: Riptide’ (con todos los contenidos descargables previamente lanzados) completamente remasterizados por primera vez en Xbox One, PlayStation 4 y PC; además de ‘Dead Island Retro Revenge’, un clásico juego de acción y carreras interminables de desplazamiento lateral que se incluirá en el recopilatorio que se comercializará el próximo 31 de mayo de 2016.

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más