Primeras imágenes y detalles oficiales de DriveClub VR

Escrito por  Redacción Jueves, 18 Agosto 2016 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Sony por fin se ha decidido a presentar oficialmente Driveclub VR, una versión del juego llevada a la realidad virtual con un conjunto más realista e inmersivo del simulador. El juego exclusivo para PlayStation VR, incluye modos de carrera en realidad virtual online y un modo de carrera para un jugador, además de desafíos de derrape y contrarreloj. También incorpora nuevos circuitos a los clásicos, además de cinco escenarios urbanos totalmente nuevos. El desarrollo está a cargo de Immersive Technology Group, un estudio propiedad de Sony Interactive Entertainment.

“Los jugadores conducirán coches desarrollados con todo lujo de detalles, como se podrá examinar de cerca en el modo inspección, o disfrutar de la sensación de volar dentro del coche en el modo Crucero. Todo sin olvidar la sensación de revivir los mejores momentos y las vueltas más rápidas en el modo Pasajero, donde el jugador podrá verse a sí mismo superando los nuevos desafíos.”, comenta Nico Orru, programador principal de Immersive Technology Group. “Hemos trabajado sin descanso en Driveclub VR desde hace más de un año para ofrecerte la experiencia Driveclub más absorbente y definitiva.” A continuación, resumimos las principales características de la entrega.

Modos de juego: Modos de carrera en realidad virtual online y un modo de carrera para un jugador repleto de acción, además de desafíos de derrape y contrarreloj.

Circuitos: Circuitos de Driveclub nuevos y clásicos cobrarán vida gracias a la potencia de PlayStation VR, incluidos cinco escenarios urbanos totalmente nuevos.

Desde muy cerca: Todos los coches se han recreado con todo lujo de detalles para que los jugadores los examinen de cerca en el modo Inspección.

Control de crucero: Un poco de tiempo para relajarse, soltar el acelerador o simplemente ir en punto muerto y explorar cualquier circuito, en cualquier país y cuando quieras en el modo Crucero.

Pasajero virtual: Un absorbente viaje por las repeticiones de las mejores vueltas, mientras el jugador se contempla superando sus mayores desafíos desde un punto de vista exclusivo en el modo Pasajero.

 

  

 

  

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más