Primer video y detalles de Super Mario Odyssey para Nintendo Switch

Escrito por  Redacción Viernes, 13 Enero 2017 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Mario, el personaje más famoso de Nintendo, también ha brillado en la presentación de Switch con el primer tráiler de ‘Super Mario Odyssey’, un título de plataformas que fiel a la tradición de la franquicia recupera el concepto de diferentes mundos abiertos y, que debutará en la nueva consola a finales de 2017.

En ‘Super Mario Odyssey’ los jugadores podrán viajar a diferentes mundos, todos ellos únicos, como la ambientación en el mundo real que se puede ver en el video de presentación. Durante estos viajes el fontanero tendrá que explorar grandes localizaciones en las que Mario interactuará con los diferentes elementos y personajes de las ciudades en las que vaya recalando. El juego estrena además nuevas mecánicas de juego y movimientos para el protagonista, que ahora también se valdrá de su gorra para realizar acciones inéditas. Pero no faltarán los personajes clásicos de la marca, como la princesa Peach y Bowser, además de muchos elementos característicos de la franquicia.

Super Mario Odyssey - Nintendo Switch Presentation

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más