Poe Dameron protagoniza el nuevo video de LEGO Star Wars: El Despertar de la Fuerza

Escrito por  Redacción Lunes, 23 Mayo 2016 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Warner Bros. Interactive, TT Games, LEGO Group y Lucasfilm han estrenado el primer video de una serie basada en los principales personajes de ‘LEGO Star Wars: El Despertar de la Fuerza'. Para abrir la serie, el video se centra en el piloto de X-wing Poe Dameron, uno de los mejores de la resistencia. Tanto el vídeo como el juego cuentan con diálogos de Guillermo Moreno, el actor de doblaje de Poe Dameron en la película.

‘LEGO Star Wars: El Despertar de la Fuerza’ nos invita a revivir toda la acción del último taquillazo de la manera en que solo LEGO lo podría hacer, con la historia de ‘El Despertar de la Fuerza’, a través de la divertida óptica de los bloques de plástico. El juego también contará con contenido exclusivo que llevará a los jugadores a vivir aventuras anteriores que desembocaron en Star Wars: El Despertar de la Fuerza, ofreciendo más sobre la nueva película y sus personajes. La franquicia más exitosa de la serie contará para la ocasión con nuevas mecánicas para construir, luchar y volar a través de la galaxia así como nuevos contenidos que exploran lo ocurrido entre ‘Star Wars: El Retorno del Jedi’ y ‘Star Wars: El Despertar de la Fuerza’, añadiendo más información sobre la nueva película y sus personajes, como Rey, Finn, Poe Dameron, Han Solo, Chewbacca, C-3PO, y BB-8, así como Kylo Ren, General Hux y Capitán Phasma, mientras exploran localizaciones icónicas de Star Wars como Jakku y la Base Starkiller.

LEGO Star Wars - Tráiler Poe Dameron 

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más