Paragon anuncia fechas para su Beta Abierta

Escrito por  Redacción Miércoles, 18 Mayo 2016 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Epic Games ha desvelado fechas para la Beta Abierta de ‘Paragon’ el MOBA de acción para PlayStation 4 y PC. De este modo los jugadores que aún no posean el 'Pack de Fundadores', podrán acceder de manera gratuita a la prueba, que tendrá lugar del 26-30 de mayo. Los usuarios interesados en participar, podrán inscribirse a través del siguiente enlace.

Ubicado en el mundo de Agora, traído a la vida gracias al uso del Unreal Engine 4 de la compañía, el juego contará en su lanzamiento con varios héroes, cada uno con habilidades únicas diseñadas para complementar a sus aliados y dominar a los oponentes, un plantel que irá actualizándose con nuevos personajes en meses posteriores. El MOBA contará con combates 5 contra 5, tres carriles, selvas, súbditos, torretas, núcleos, además de diversos escenarios como la jungla o la montaña, que prometen una experiencia completamente distinta en la forma de llevar a cabo la pelea. Por último, se ha confirmado que todos los progresos obtenidos con la beta, se mantendrán en la versión final del juego.

Paragon - Free Beta Weekend May 26-30

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más