Overwatch, el futurista shooter por equipos llega a consolas y PC

Escrito por  Redacción Martes, 24 Mayo 2016 Noticias
Valora este artículo
(2 votos)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Tal y como estaba previsto, Blizzard Entertainment lanza en nuestro país ‘Overwatch’, su nuevo juego de disparos en primera persona por equipos para PC con Windows, PlayStation 4 y Xbox One. “Siempre hacen falta nuevos héroes y hoy, la guardia empieza para los jugadores de todo el mundo después de atraer a más de 9,7 millones de jugadores a la mayor beta pública de la historia de Blizzard Entertainment, Overwatch”, explican desde la editora.

El juego transcurre en un futuro próximo, en la Tierra, donde equipos de soldados, científicos, aventureros y prodigios se enfrentan para controlar emblemáticos lugares del planeta: desde los serenos alrededores de un castillo japonés hasta las fábricas de mecas en el invernal corazón de Rusia. El título cuenta con un elenco de 21 héroes entre los que están Tracer, la aventurera que viaja en el tiempo; McCree, el pistolero forajido; y Winston, el brillante científico gorila, cada uno equipado con armas muy características y habilidades propias. Estos personajes deben colaborar para completar objetivos en una serie de modos de juego, como Asalto, Escolta y Control.

“Nos alegra mucho dar la bienvenida a los jugadores de PC y de consola al mundo futurista de Overwatch”, comentó Mike Morhaime, presidente ejecutivo y cofundador de Blizzard. “Hemos trabajado mucho para crear un shooter por equipos que todo el mundo pueda disfrutar, con un competitivo y gratificante aspecto cooperativo repleto de acción frenética, además de un variopinto elenco de héroes increíbles que nos enorgullece acoger en la familia de Blizzard. Creemos que tanto los veteranos como los principiantes en el género de los shooters verán que Overwatch es divertidísimo”.

El juego está disponible para PC, PS4 y Xbox One en varias ediciones, como la ‘Overwatch: Origins Edition’, que contiene una serie de aspectos de héroe que explican el trasfondo de cinco personajes: Reyes agente de Blackwatch (Reaper), Morrison comandante (Soldado: 76), Bastion silvestre, Pharah jefa de seguridad y Tracer piloto del Slipstream. A todo esto, hay que añadir obsequios diversos para varios juegos de Blizzard, como las brillantes alas de Mercy para ‘Diablo III’, la mascota Winston bebé para ‘World of Warcraft’, un conjunto de retratos heroicos para ‘StarCraft II’, un dorso de carta de temática ‘Overwatch’ para ‘Hearthstone’ y Tracer como héroe en ‘Heroes of the Storm’.

Overwatch – Héroe

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más