Orcs Must Die! Unchained recibe una importante actualización de contenido

Escrito por  Redacción Sábado, 29 Agosto 2015 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Orcs Must Die! Unchained: Llega la actualización 2.4 con héroes y contenidos JcE nuevos y varios cambios en la mecánica de juego. La beta cerrada de esta nueva entrega alcanza la actualización número 2.4. Gameforge y Robot Entertainment envían al campo de batalla a Oziel, un héroe capaz de arrebatar vida a sus enemigos y cuyo máximo potencial se aprovecha a medida que avanza la partida.

Los jugadores del modo JcJ disfrutarán de un nuevo sistema de puestos de avanzada y puntos de guerra y de la introducción de las nuevas barreras mágicas y una serie de objetos destruibles a cambio de recursos. Los usuarios que prefieran jugar en JcE, podrán hacerlo ahora en el popular mapa de la ‘Fortaleza Desencadenada’, que también ha sido tomado por una oleada interminable de enemigos. Además, tendrán a su disposición las trampas experimentales, viejas conocidas de otras entregas de la saga, que lanzarán a los súbditos por los aires y permitirán la construcción de pasajes letales todavía más sofisticados. 

Oziel es un mago muy poderoso que se desplaza levitando y tiene una horrible costumbre: absorber energía vital de sus enemigos para fortalecerse a sí mismo. Y no solo eso, porque durante la partida utiliza su pasiva para cosechar las almas de los súbditos y héroes caídos y aumentar así sus puntos de maná máximos, lo que a su vez refuerza el resto de sus habilidades.

A partir de ahora, los jugadores podrán ahorrarse el largo camino de vuelta a la base para invertir los puntos de guerra y mejorar el puesto de avanzada. Los puntos se transferirán de forma automática al puesto de la calle en la que se hayan obtenido. Además se han introducido objetos destruibles en forma de jarrones repartidos por el mapa. Estos otorgarán puntos de guerra y de experiencia adicionales. Por otro lado, unas nuevas barreras mágicas han sustituido los clásicos portones a los que estábamos acostumbrados. ¿Su función? Las unidades aliadas podrán atravesar las barreras propias, mientras que el equipo enemigo tendrá que hallar la forma de abrirse camino a través de ellas mediante las técnicas habituales. Las barreras dañadas se regeneran por sí mismas con el tiempo, pero es necesario reparar aquellas que hayan quedado destruidas por completo.

Los cambios en la mecánica de puntos de guerra ahorran un tiempo muy valioso a los jugadores a la vez que ponen nuevas posibilidades estratégicas a su disposición, pues ya no tienen la obligación de retirarse del campo de batalla: ¿seguir concentrando los esfuerzos en la calle más fuerte o probar otras rutas para alcanzar un cierto dominio del mapa cuando se acerque el final de la partida?. Robot Entertainment también ha diseñado una baraja de iniciación completamente nueva para los principiantes. Incluye todo tipo de trampas, súbditos y equipamiento para facilitar los primeros pasos en la caza de orcos. Los desarrolladores siguen trabajando a diario para equilibrar los valores de héroes, cartas y recompensas. Podéis conocer todos los detalles de la actualización desde el siguiente enlace.

Orcs Must Die! Unchained - Novedades del parche 2.4

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más