Operación Hielo Negro llega a Rainbow Six Siege

Escrito por  Redacción Martes, 02 Febrero 2016 Noticias
Valora este artículo
(2 votos)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Ubisoft ha anunciado que la actualización gratuita ‘Operación Hielo Negro’ para ‘Tom Clancy’s Rainbow Six Siege’ ya está disponible para Xbox One, PlayStation 4 y PC. El paquete de contenido incluye el nuevo mapa del Yate, dos agentes nuevos (Frost y Buck, miembros de la fuerza canadiense de élite de operaciones especiales JTF 2) y nuevas apariencias de armas. Además, la función Cámara de Espectador estará disponible online para todas las plataformas en partidas personalizadas.

Todos los elementos incluidos en el DLC están disponibles sin coste adicional. Los mapas y  modos se podrán descargar para todos los usuarios, por su parte, los agentes y la mayoría de las apariencias de armas pueden desbloquearse con la moneda del juego, es decir, Reconocimiento o Créditos R6. Los jugadores que tengan el pase de temporada recibirán al instante los nuevos agentes, mientras que los que no dispongan de él podrán desbloquearlos a partir del 9 de febrero usando la moneda del juego.

Rainbow Six Siege Official - Operation Black Ice

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más