OMD! Unchained recibe una importante actualización

Escrito por  Redacción Miércoles, 01 Julio 2015 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Gameforge y Robot Entertainment han estrenado la actualización de la beta cerrada de ‘Orcs Must Die! Unchained’, que desde hoy, 1 de julio, incorpora el primer modo JcE del título. El modo interminable da un paso más en el desarrollo del sistema actual de JcJ y presenta avances en torno a los elementos más conocidos de la saga. Además, el parche introducirá una mecánica nueva en partidas personalizadas que consiste en capturar puntos neutrales para enviar a súbditos al frente.

La actualización amplía la experiencia JcJ con nuevos contenidos JcE adicionales. En este nuevo modo, el equipo tendrá que enfrentarse a hordas cada vez más fuertes de Orcos, Osos, Ogros y otras criaturas nuevas, como Enanos granaderos, Gigantes de los bosques o Cíclopes magos. Al igual que en JcJ, los héroes y heroínas utilizarán sus habilidades para defender la Fisura aliada.

El trabajo en equipo aportará más ventajas en JcE gracias al ‘contador desencadenado’. Se trata de un barómetro que se va llenando al ir eliminando enemigos con combos de trampas y daño de héroes. Cuando se llena, el equipo entra en ‘modo desencadenado’. Los héroes reciben bonificaciones de vida y de maná y se reduce el tiempo de espera de sus habilidades. A pesar de ello, el grado de dificultad no dejará de aumentar oleada tras oleada, y las oleadas especiales con jefes requerirán toda la atención de los jugadores. También habrá nuevos jefes que se las harán pasar canutas al equipo entero, como por ejemplo Dread, un Orco armado hasta los dientes, o Sarge, un Soldado con una coraza casi impenetrable.

 

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más