Oculus Rift anuncia conferencia propia de cara al E3 2015

Escrito por  Redacción Miércoles, 20 Mayo 2015 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Oculus VR tendrá su espacio propio en San Franciso unas jornadas antes del comienzo del E3 2015 en Los Ángeles. El evento está diseñado para mostrar al mundo su formato de Realidad Virtual mediante la celebración de una conferencia de prensa el 11 de junio, unos días antes del comienzo oficial de la feria. En la invitación al evento se puede ver una nueva configuración del dispositivo acompañado de la frase “Step in to the Rift”(sin traducir).

Apuntar que recientemente se desvelaban los Requisitos de sistema para hacer funcionar correctamente el periférico en compatibles, ya que con el desarrollo para  Linux y Mac en pausa, la compañía se centrará en el sistema operativo de Microsoft de cara a su lanzamiento en 2016. Recordamos que el dispositivo no tiene fecha concreta de lanzamiento en nuestro país, pero las últimas informaciones apuntan al primer trimestre de 2016. En cualquier caso se espera que se anuncie la fecha junto a los primeros programas durante la conferencia del día 11 del próximo mes.

 

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más