Nuevos detalles de Harley Quinn en Batman: Arkham Knight

Escrito por  Redacción Viernes, 27 Marzo 2015 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

La página de ‘Batman: Arkham Knight’ en Amazon ha desvelado nuevos detalles sobre el contenido descargable del título, sólo disponible para los jugadores que realicen la reserva del videojuego. Este contenido permitirá asumir el rol de Harley Quinn, una de las villanas más emblemáticas de la serie ‘Batman’. De esta manera, el contenido descargable se ambientará antes de los sucesos que ocurrirán en ‘Arkham Knight’, el último título del anti-héroe creado por Rocksteady Studios. La misión de Quinn será infiltrarse en Blüdhaven para rescatar a Hiedra Venenosa. Además, el contenido nos permitirá jugar en cuatro escenarios con Jester.

Este paquete de expansión será el primero que llegue para ‘Batman: Arkham Knight’, pues en el pasado E3 se anunció que se lanzarán misiones exclusivas para PlayStation encarnando al Espantapájaros.

Recordamos que ‘Batman: Arkham Knight’ será lanzado el próximo 23 de junio para Xbox One, PlayStation 4 y ordenador. Desarrollado exclusivamente para consolas de nueva generación, el título contará con el Batmóvil diseñado por Rocksteady. La unión de este vehículo, junto a la jugabilidad de la serie, ofrecerá a los jugadores una completa experiencia junto al hombre murciélago mientras recorren las calles a toda velocidad y planean sobre el skyline de Gotham, donde el protagonista se enfrentará a la amenaza definitiva contra la ciudad que ha jurado proteger. El Espantapájaros vuelve para unir a un elenco de súper villanos y destruir a Batman para siempre.

 

Batman Arkham Knight: Vídeo Gameplay - Agente Caído

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más