Nintendo ofrece cifras de Miitomo y confirma la llegada de Animal Crossing y Fire Emblem

Escrito por  Redacción Miércoles, 27 Abril 2016 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

En su último resumen financiero, Nintendo ha presentado cifras de su aplicación ‘Miitomo’, la primera aplicación de la compañía para dispositivos inteligentes disponible desde el pasado 31 de marzo. La experiencia social de instalación gratuita para dispositivos iOS y Android, ha alcanzado hasta la fecha los 10 millones de usuarios y desencadenado más de 300 millones de conversaciones. Para celebrar estos resultados, Nintendo pondrá en marcha la promoción ‘¡Celebramos los 10 millones de usuarios!’ durante los diez días que van del 29 de abril al 8 de mayo.

Aprovechando el informe de resultados, desde Nintendo han desvelado las dos próximas aplicaciones para móviles, que estarán basadas en las populares franquicias ‘Fire Emblem’ y ‘Animal Crossing’. Con ‘Fire Emblem’, la compañía busca hacer la serie de rol y estrategia más accesible que los otros juegos de la serie sin descuidar la calidad característica de la franquicia. Por otro lado, diseñará la aplicación de ‘Animal Crossing’ de manera que esté conectada al mundo del juego en las consolas, ya que el jugar a ‘Animal Crossing’ en ambas plataformas, los usuarios se encontrarán con que la diversión se multiplica. Ambas aplicaciones son juegos: comparadas con Miitomo, tienen más elementos lúdicos y el contenido está estrechamente vinculado a los títulos de Nintendo. La publicación de ambas aplicaciones, están previstas para otoño de este año, aunque a medida que se acerque su fecha de lanzamiento se ofrecerá más información.

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más