Nintendo no asegura los juegos que aparecen en el tráiler de presentación de Switch

Escrito por  Redacción Martes, 25 Octubre 2016 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Aunque el tráiler de presentación de Nintendo Switch nos invita a emocionarnos con imágenes en movimiento de algunos juegos para la nueva videoconsola, por el momento lo mejor es dejar todas estas emociones y títulos en suspenso, ya que no están confirmados para su lanzamiento en la próxima plataforma de Nintendo. Un portavoz de Nintendo UK ha revelado a algunas publicaciones especializadas británicas, que el video de presentación tan sólo pretende ofrecer una explicación de cómo funciona Nintendo Switch y que el metraje puede no ser representativo de los juegos para la próxima consola del fabricante japonés.

“Mas adelante, antes de su lanzamiento en marzo revelaremos más información, como la fecha exacta de lanzamiento, y por supuesto, los juegos. No hay que asumir que lo mostrado en el video represente metraje real de los juegos; compartiremos más detalles sobre los títulos first-party algo más tarde”, destacan desde la compañía. No obstante, en el video donde se presenta la nueva Nintendo Switch hemos visto títulos como ‘Mario Kart’, ‘Splatoon’, o ‘The Elder Scrolls V: Skyrim’, (que sigue sin confirmación oficial de Bethesda), además de un nuevo ‘Mario’. En cualquier caso, es importante señalar que la información revelada por Nintendo no quiere decir que estos juegos no llegarán a Nintendo Switch, sino que la versión comercial de los mismos puede ser muy diferente de lo mostrado en el video.

First Look at Nintendo Switch

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más