Nintendo Classic Mini: NES no contará con conexión a internet

Escrito por  Redacción Martes, 19 Julio 2016 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Después de anunciar por sorpresa la consola Nintendo Classic Mini: Nintendo Entertainment System, el fabricante japonés ha querido aclarar algunas dudas sobre las características de la plataforma surgidas tras su presentación. Tal y como se adelantaba en su puesta de largo, esta nueva versión del sistema será plug-and-play y permitirá disfrutar de 30 juegos clásicos de la compañía, pero su catálogo no podrá crecer, ya que no cuenta con conexión a Internet, según confirma Nintendo. Además, la compañía asegura que no hay planeadas nuevas versiones con diferentes juegos del pequeño sistema. Desde Nintendo se defiende que la selección de títulos está creada con la intención de ofrecer juegos de diferentes estilos para atraer a distintos compradores.

También se ha confirmado que NES Classic Mini no dispone de ranura para cartuchos, de hecho, la tapa que se ve en las imágenes es completamente decorativa. La siguiente cuestión está relacionada con los rumores que apuntan un movimiento comercial similar con Super Nintendo y Nintendo 64. Lo que conformaría una suculenta gama de mini plataformas con los juegos más destacados de su historia, posibilidad que no descartan en un futuro, siempre dependiendo del éxito de Mini: NES.

En cualquier caso, supone una oportunidad perfecta para redescubrir viejas glorias, derrotar a aquellos jefes a los que nunca lograbas vencer o simplemente disfrutar de estos clásicos de forma diferente. Nintendo Classic Mini: Nintendo Entertainment System, estará a la venta a partir del 11 de noviembre. Si estás interesado en conocer el catálogo de juegos incluidos en la consola, puede seguir el enlace.

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más