Microsoft explica el retraso de algunos de sus juegos más importantes de la temporada

Escrito por  Redacción Jueves, 25 Agosto 2016 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Halo Wars 2, Scalebound y Crackdown 3 son tres de los juegos importantes que Microsoft tenía previsto lanzar en 2016 para Xbox One, pero que finalmente no veremos hasta el próximo año. El director de marketing de Xbox, Aaron Greenberg, ha querido explicar algunos puntos al respecto. “Mientras atraviesas un proceso creativo, en ocasiones las cosas pasan rápido, a veces necesitas más de lo que esperas”, explica el directivo. “Cuando anunciamos un título [...] lo hacemos con base a la información que tenemos en ese momento. Cuando conseguimos nueva información y descubrimos más sobre el juego, actualizamos nuestro planteamiento y esto puede alterar la fecha de lanzamiento”.

Greenberg también ha querido destacar que la línea de juegos para Xbox One durante este año 2016 está repleta de esperadas producciones como Gears of War 4, Forza Horizon 3, ReCore, Dead Rising 4, Battlefield 1 y Titanfall 2. Con estos juegos, el ejecutivo defiende que los usuarios de la consola tienen “más que suficiente”, y añadió que, por ejemplo, Halo Wars 2, retrasaba su lanzamiento para evitar un periodo saturado de nuevos juegos.

Crackdown 3 - First Look

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más