Mass Effect: Andromeda varía su sistema de decisiones morales

Escrito por  Redacción Jueves, 23 Junio 2016 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

El conocido sistema de moralidad de la serie ‘Mass Effect’, en el cual se identificaba al jugador según sus actos y decisiones, entre Virtud y Rebeldía, no parecer tener cabida dentro de ‘Mass Effect: Andromeda’. El director de BioWare, Mac Walters, ha comentado en una entrevista que la siguiente iteración de la serie cambiará el citado sistema. “Aunque el sistema de Virtud y Rebeldía era una parte fundamental de lo que Shepard era... creo que vamos a prescindir de este elemento.”, comenta Walters.

“Estamos buscando diferentes formas de representar más tonos de grises para que las decisiones sean menos evidentes y nunca estemos seguros de si actuamos bien o mal, algo que aporta más sentido a las elecciones.” El desarrollador explica que con ‘Andromeda’, el equipo de desarrollo ha decidido descartas esas fórmulas. El creativo también adelanta que ‘Andromeda’ transcurre en “una galaxia diferente”, como una de las razones que les han llevado a descartar cualquier contacto con la trilogía original.

‘Mass Effect: Andromeda’ será el primer título de la franquicia desarrollado para consolas de nueva generación con el motor Frostbite. El nuevo episodio de la serie de ciencia ficción que firma BioWare, se desarrollará en un lugar lejano mucho tiempo después de los eventos de la trilogía original. Se lanzará en 2017 para PC, PlayStation 4 y Xbox One.

Mass Effect: Andromeda - EA Play 2016

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más