Los tramposos de H1Z1 se deben disculpar públicamente

Escrito por  Redacción Jueves, 21 Mayo 2015 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Durante los últimos días el título de ordenador ‘H1Z1’ vio cómo su número de jugadores descendía drásticamente debido a la gran cantidad de jugadores identificados por prácticas antideportivas. Los tramposos, que superan las 30.000 cuentas, han tenido la posibilidad de redimir su comportamiento enviando disculpas públicas a través de YouTube, según comenta el presidente de Daybreak, la desarrolladora del título, en su red social de Twitter.

“Muchos de vosotros estáis escribiéndome disculpándoos y admitiéndolo. Gracias. Sin embargo, lo estáis haciendo mal”, explicó John Smedley, presidente de la compañía. “Si queréis que consideremos vuestras disculpas, necesitaréis una disculpa por YouTube. Dirigíos a los jugadores, no a nosotros. Aunque hayáis afectado a nuestro negocio, esto va con ellos, no con nosotros”, concluye.

 

A raíz de la comunicación en Twitter, Smedley ha compartido algunos videos donde se ve a los jugadores que emplearon hacks disculpándose públicamente. Hasta el momento, únicamente han salvado su cuenta cinco jugadores de las más de 30.000 cuentas identificadas.

“Quiero que quede claro cuáles son las consecuencias de hacer trampas. Si esos videos se expanden y elevan la importancia de desmarcarse de los tramposos entonces habrá trato”, declara Smedley en referencia a la posibilidad de recuperar la cuenta bloqueada. Recordamos que ‘H1Z1’ está disponible en el servicio de acceso anticipado de Steam, con un posterior lanzamiento anunciado para PlayStation 4, aunque todavía sin calendario oficial.

H1Z1 - Gameplay

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más