Los enanos llegarán a Might & Magic Heroes VII con el paquete Trial by Fire

Escrito por  Redacción Jueves, 28 Abril 2016 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Ubisoft ha anunciado un nuevo paquete de contenido adicional llamado ‘Trial by Fire’ (Prueba de Fuego) para el juego de estrategia basado en turnos ‘Might & Magic Heroes VII’. En el contenido, los jugadores guiarán a la nueva facción Fortaleza por un camino que determinará el destino de los Enanos. Las dos campañas originales que componen dicho contenido, se desarrollan cinco años después de los acontecimientos de ‘Might & Magic Heroes VII’.

Cuando Ivan, que acaba de ser coronado como Emperador, recibe noticias de que bandas de guerreros enanos amenazan una vez más su territorio, se prepara para ir a la guerra y proteger a su pueblo. Pero al mismo tiempo, es consciente de que un nuevo conflicto global podría significar el fin del Imperio. Con la esperanza de evitar una escalada que acabe en tragedia, Vilma, líder de los Enanos de Sudgerd, visita la corte de Ivan como embajadora.

El contenido adicional permitirá a los jugadores encarnar a héroes Enanos en un entorno montañoso. Incluye una lista completa de criaturas icónicas como Gigantes de Fuego, Valkiria y Dragones Rojos. Además, los jugadores disfrutarán de contenidos extra como 6 mapas adicionales de escaramuzas y docenas de artefactos, habilidades y logros nuevos. El contenido estará disponible en formato digital y como contenido independiente para PC el 2 de junio. Puedes encontrar más detalles sobre el contenido adicional ‘Trial by Fire’ aquí.

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más