Los contenidos de Grabaciones Inéditas 1 y 2 de Resident Evil 7 llegan a Xbox One y Steam

Escrito por  Redacción Martes, 21 Febrero 2017 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Capcom ha confirmado que los contenidos descargables de ‘Resident Evil 7 biohazard’, Grabaciones Inéditas Vol. 1 y Vol. 2 ya están disponibles desde hoy en Xbox One y Steam. Aquellos que quieran ampliar la experiencia del juego pueden acceder a los dos volúmenes, que incluye de manera individual dos escenarios inéditos y un modo de juego adicional. En ‘Grabaciones Inéditas Vol. 1’, los usuarios podrán sumergirse en el volumen “Nightmare” (Pesadilla), donde el cámara Clancy debe elaborar armas y munición para enfrentarse a las hordas de enemigos para sobrevivir hasta la mañana.

También incluye “Bedroom” (Dormitorio) donde Clancy debe averiguar cómo salir de una habitación bloqueada en la plantación de la familia Baker. Junto con estos escenarios se incluye un modo de juego adicional de jugabilidad infinita denominado “Ethan Must Die” (Ethan debe morir), que es un difícil modo añadido independiente de los sucesos acaecidos en RE7.

Por su parte en ‘Grabaciones Inéditas Vol. 2’, se incluyen los escenarios “21” y “Daughters”. El primero de ellos contará con Lucas Baker, mientras que en “Daughters”, los jugadores se sumergirán en la vida de la familia Baker antes de los sucesos relatados en el juego. El modo de juego adicional titulado “Jack’s 55th Birthday” (el 55 cumpleaños de Jack) ofrecerá una carrera contra reloj en la que los usuarios servirán al Patriarca de la familia. Ambos contenidos se añadirán directamente para aquellos que dispongan del Pase de Temporada o la Edición Deluxe del juego.

Resident Evil 7 biohazard - Grabaciones Inéditas

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más