Llegan nuevas carreras acrobáticas y vehículos a GTA Online: Cunning Stunts

Escrito por  Redacción Jueves, 21 Julio 2016 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

El lanzamiento de Cunning Stunts de la semana pasada puso patas arriba las carreras de ‘GTA Online’, y esta semana se amplía para incluir seis nuevas carreras y tres vehículos listos para las acrobacias. De este modo ya se pueden conducir nuevos vehículos como el Ocelot Lynx, la Declasse Drift Tampa y el Western Cliffhanger, diseñados específicamente para este tipo de eventos con carreras extremas. Asimismo, se estrenan un nuevo traje y un casco que ya están disponibles.

Por otro lado, Rockstar ha confirmado que Cunning Stunts añade a la fórmula de juego 6 nuevas carreras: 3 para motos y 1 para cada uno de los distintos tipos de coche. Finalmente, y con la intención de ofrecer más posibilidades en estos eventos, Rockstar ofrece un 20% de descuento en todos los garajes, propiedades y mods estéticos para los vehículos. Si ya has sacado el máximo partido a tus garajes, recuerda que puedes usar tu segundo personaje para abrir hasta 5 garajes y 50 plazas de aparcamiento más. Mientras que las bonificaciones de la semana pasada tenían que ver con el rendimiento, las de esta se centran en la estética, con descuentos del 20% en alerones, ruedas, humo para neumáticos, faldones, escapes y cláxones.

 

  

 

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más