Let’s Sing 2017 y Let’s Sing 9 Versión Española se actualizan con nuevo contenido

Escrito por  Redacción Martes, 17 Enero 2017 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Ravenscourt y Voxler han confirmado que ya se encuentra disponible para PlayStation 4 y Xbox One, el tercer contenido descargable para ‘Let’s Sing 2017’ y ‘Let’s Sing 9 Versión Española’. El contenido ‘Éxitos de Ventas’ permitirá a los seguidores de la serie a disfrutar de los siguientes éxitos musicales: la canción “Reality” interpretada por Lost Frequencies feat. Janieck Devy, la banda Clean Bandit con su “Tears” y el tema “Sweet Lovin” de Sigala. Además, se incluyen las canciones “No Money” de Galantis y “Perfect Strangers” de Jonas Blue/ JP Cooper.

Las entregas de la saga de karaoke están disponibles desde el pasado mes de octubre de 2016 para Xbox One, PlayStation 4 y Wii (compatible con WiiU). ‘Let’s Sing 9 Versión Española’ se destaca con una combinación de éxitos actuales, clásicos y éxitos internacionales, hasta completar un total de 35 canciones. Por su parte con ‘Let’s Sing 2017’ los jugadores podrán escoger entre 30 temas internacionales, tanto en el modo para un jugador como en la modalidad multijugador para hasta cuatro usuarios en la consola Wii o hasta ocho usuarios en PS4 y Xbox One.

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más