Let’s Sing 2017 y Let’s Sing 9 Versión Española se actualizan con nuevo contenido

Escrito por  Redacción Jueves, 01 Diciembre 2016 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Ravenscourt y Voxler han desvelado que “Clásicos para fiestas”, el primer contenido descargable para ‘Let’s Sing 2017’ y ‘Let’s Sing 9 Versión Española’ ya está disponible para su adquisición en la tienda online del juego. El paquete ofrece éxitos musicales como: “Upside Down” de Diana Ross, “Our House” de Madness y “(I Can't Help) Falling In Love With You” interpretada por UB40. Junto a estos clásicos del boogie se suman dos que no puedes perderte, “Zombie” interpretada por The Cranberries y Queen con su “Crazy Little Thing Called Love”.

Disponible desde el pasado mes de octubre para PlayStation 4 y Wii (compatible con Wii U), ‘Let’s Sing 9 Versión Española’ combina éxitos actuales, clásicos, así como hits internacionales, hasta completar un total de 35 canciones, con temas como "El Arte De Vivir" de Antonio José, "No Hay Nadie Como Tú" de Gemeliers, "Poco" de Paula Rojo o "La Escalera" de Pablo Alborán. Por su parte ‘Let’s Sing 2017’ contiene 30 éxitos internacionales, tanto en el modo para un jugador como en la modalidad multijugador para hasta cuatro usuarios con temas como “Sorry” de Justin Bieber, “One Call Away” de Charlie Puth, “Adventure Of A Lifetime” de Coldplay y “Want To Want Me” de Jason Derulo entre otros.

Let's Sing 2017 Launch Trailer

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más