Las prestaciones del motor gráfico en el nuevo diario de desarrollo de Just Cause 3

Escrito por  Redacción Lunes, 23 Noviembre 2015 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Avalanche Studios ha estrenado la quinta y última entrega del Diario de Desarrollo de ‘Just Cause 3’ que en esta ocasión se centra en las prestaciones del Motor Gráfico. En el vídeo, los componentes del estudio hablan acerca de la combinación de las mecánicas que permite el motor de juego a la hora de llevar a cabo los procedimientos de destrucción y los comportamientos de la Inteligencia Artifical de los enemigos. “Esta habilidad de crear un mundo de esta densidad, complejidad y tamaño – es un claro indicativo que hace que por sí solo destaque el motor de juego Avalanche” ha afirmado Linus Blomberg, uno de los fundadores de Avalanche Studios.

La nueva entrega del sandbox nos llevará con Rico Rodríguez sacando partido de su arsenal de armas y habilidades para vencer a las fuerzas del General Di Ravello en la República de Medici. El juego se lanzará en nuestro país el próximo 1 de diciembre de 2015 para Xbox One, PlayStation 4 y PC.

Just Cause 3 – Diario Desarrollo: Motor del Juego

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más