Las importaciones y exportaciones de vehículos llegarán a GTA Online en este mes

Escrito por  Redacción Viernes, 02 Diciembre 2016 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Rockstar ha confirmado una nueva actualización para ‘GTA Online’, el negocio de las importaciones y exportaciones de coches exóticos robados a gran escala. Robar y exportar vehículos de lujo es un negocio importante, que introducirá toda una nueva serie de actividades delictivas a medida que los jefes y sus organizaciones mejoran, modifican y revenden los vehículos más buscados de la ciudad para obtener grandes beneficios. Hará falta talento, coordinación y utilizar de forma estratégica los nuevos vehículos especiales para realizar el trabajo. Todo ello mientras vas un paso por delante de la policía y de la competencia en la ciudad y en el campo.

Los nuevos almacenes de exportación albergarán los resultados de tus operaciones de importación y exportación, aunque los jefes también pueden recoger los frutos de su trabajo ampliando los edificios de sus oficinas de ejecutivo. Puedes añadir enormes garajes de oficina, con hasta tres plantas y el aire propio de un concesionario en los que podrás guardar hasta 60 vehículos, además de contar con interiores personalizables y un taller personal. Durante los próximos días, se darán más detalles con todos los contenidos.

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más