Las características híbridas de Nintendo Switch al detalle

Escrito por  Redacción Jueves, 20 Octubre 2016 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Los primeros datos e imágenes oficiales distribuidas de Nintendo Switch, demuestran que la apuesta de la compañía nipona se centra en las configuraciones y posibilidades que pueden ofrecer los controles desmontables. En el video de presentación de la plataforma, destaca la cantidad de piezas que componen el sistema de nueva generación de Nintendo, pero precisamente gracias a esta característica la videoconsola tiene un carácter hibrido, es decir, se podrá emplear como videoconsola de salón gracias al Nintendo Switch Dock, una base donde alojar la parte física central, pero separando el conjunto es capaz de convertirse en un sistema callejero.

Según las indicaciones de Nintendo, un jugador puede jugar con un mando en cada mano; dos jugadores podrán jugar con uno cada uno; o varios jugadores podrán usar varios mandos. Las partes laterales, llamadas Joy-Con, se emplean como controladores y, además de varias funciones, al montarlas en la unidad principal se obtiene un dispositivo portátil relativamente parecido al mando de Nintendo Wii U. Aunque También se podrá usar un mando Pro de Nintendo Switch opcional en lugar de los mandos Joy-Con.

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más