La versión para PC de Fable Legends será exclusiva de la tienda Windows 10

Escrito por  Redacción Jueves, 27 Agosto 2015 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Lo sentimos por los usuarios de Steam. Al parecer, la única manera en la que podremos jugar a ‘Fable Legends’ será mediante la tienda de Windows 10. Lionhead Studios ha revelado que el juego será una exclusiva para la tienda del sistema operativo, lo que quiere decir que no estará disponible en otras plataformas como Steam. La coordinadora de medios de comunicación del estudio propiedad de Microsoft, Lauren Carter, respondía a la pregunta de un seguidor que preguntaba si ‘Fable Legends’ estará disponible en Steam o en la tienda de Windows 10. "Estará disponible en Windows 10 pero no en Steam", respondió en Twitter.

Este mismo año, Microsoft anunciaba que ‘Fable Legends’ será lanzado de forma gratuita para todos los usuarios. De esta manera, los jugadores de Xbox One y Windows 10 tendrán acceso a la primera temporada del videojuego de rol, que consistirá en una trama argumental con objetivos y misiones secundarias, además de permitir la selección entre cuatro héroes completamente distintos. En todo caso no sería sorprendente que se confirmarán nuevos juegos exclusivos para la tienda de Windows 10, como por ejemplo ‘Gears of War: Ultimate Edition’.

‘Fable Legends’ aparecerá para Xbox One y Windows 10 con soporte para juego cruzado durante el presente año, aunque no dispone de una fecha concreta de lanzamiento. Si queréis conocer una primera valoración del juego, podéis acceder a nuestro avance desde el enlace.

Fable Legends - Xbox One Windows 10 Cross Platform Gameplay

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más