La liga Wargaming ofrecerá importantes premios en la Continental Rumble

Escrito por  Redacción Miércoles, 07 Octubre 2015 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

La liga Wargaming.net anuncia Continental Rumble, el evento transregional de eSports que tendrá lugar el 17 de octubre en Poznan, Polonia, dentro del evento Poznan Game Arena. Los mejores y mayores equipos de la escena eSports de ‘World of Tanks’ de la CEI y la UE se reunirán para mostrar sus tácticas y estrategias y luchar por un pedazo de los 100.000 dólares en premios.

Continental Rumble es la respuesta a la demanda de la comunidad de eSports de la liga Wargaming. “La liga Wargaming.net está siempre buscando nuevas maneras de que los equipos compitan y puedan conocer a la competencia”, afirmó Nico Passemard, responsable de eSports Europe en Wargaming. “Continental Rumble es una gran oportunidad para que los equipos de diferentes regiones se lo pasen bien, muestren sus habilidades a la comunidad y se preparen para la Gran Final.” El primer puesto se llevará 45.000 dólares; el segundo, 30.000; el tercero, 15.000 dólares y el cuarto, 10.000 dólares. Para obtener más información sobre la competición (incluyendo el horario de los escenarios) os recomendamos permanecer atentos a la página web oficial de ‘World of Tanks.

Liga Wargaming - Rumble tournaments Trailer

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más