La expansión Road to Gehenna de The Talos Principle llegará en primavera

Escrito por  Redacción Miércoles, 25 Marzo 2015 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

La desarrolladora independiente Croteam y Devolver Digital han anunciado una nueva expansión para su título de puzles ‘The Talos Principle’, que llegará bajo el sobrenombre ‘Road to Gehenna’. Ambientado en el mundo original, ‘Road to Gehenna’ continuará la historia de Uriel, el mensajero de Elohim, con cuatro episodios que incluirán nuevas mecánicas y puzles originales. Los escritores del ‘The Talos Principle’, Tom Jubert y Jonas Kyratzes continuarán definiendo el mundo de Elohim con nuevos personajes y localizaciones, incluyendo historia y filosofía.

“Queríamos volver al mundo de ‘The Talos Principle’ y llevar nuevos personajes en un nuevo mundo con su propia historia y cultura”, declara el escritor Tom Jubert. “Con ‘Road to Gehenna’ hemos creado una narrativa completamente nueva que se ramifica y expande desde el viaje original”. La expansión llegará a Steam, la plataforma digital de Valve, en primavera, mientras que su lanzamiento en PlayStation 4 tendrá lugar más tarde, todavía sin fecha confirmada.

 

Artículos relacionados (por etiqueta)

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más