La estrella de la muerte se abre paso en Star Wars Battlefront

Escrito por  Redacción Martes, 20 Septiembre 2016 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Los seguidores de ‘Star Wars Battlefront’ están enhorabuena, ya que el tercer pack de contenido descargable se encuentra disponible para los usuarios que dispongan del Season Pass. ‘Estrella de la Muerte’ añade a la fórmula un nuevo modo de juego, Estación de Combate, acceso a nuevos personajes, como el wookiee favorito de todos los fans Chewbacca y el caza recompensas Bossk, además de nuevos mapas multijugador, armas y vehículos.

El pack de expansión incluye:

2 héroes: Chewbacca y Bossk

5 mapas multijugador en el espacio y en la Estrella de la Muerte: Cerco Imperial, Sector de Defensa, Sector de Energía, Sector de Mando, Superficie de la Estrella de la Muerte

2 nuevos blasters: Pistola Bryar K-16 y el Repetidor pesado TL-50

2 Cartas Estelares adicionales: La Mina láser y el Droide médico

2 vehículos de héroes nuevos: El TIE Avanzado x1 de Darth Vader y el Ala-X Rojo Cinco de Luke Skywalker

Nuevo modo de juego Estación de Combate: Juega batallas en 3 fases, cada una con un objetivo diferente, desde el espacio hasta el interior de la Estrella de la Muerte para terminar de vuelta al espacio.

Del mismo modo, el contenido también permite el acceso a nuevos uniformes: Pilotos Ala-X, Soldado Estrella de la Muerte, Oficial Rebelde y Oficial Imperial. El pack de expansión de ‘Star Wars Battlefront Estrella de la Muerte’ ya está disponible para aquellos que tengan el Season Pass en Xbox One, PlayStation 4 y PC. Estará disponible para el resto de jugadores a partir del 4 de octubre.

Star Wars Battlefront: Estrella de la Muerte - Lanzamiento

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más