Inteligencia en el nuevo video del sistema S.P.E.C.I.A.L. de Fallout 4

Escrito por  Redacción Miércoles, 07 Octubre 2015 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Bethesda ha lanzado el quinto de una serie de videos del esperado ‘Fallout 4’ que pone especial atención en los siete atributos decisivos del sistema S.P.E.C.I.A.L. Fuerza, Percepción, Resistencia, Carisma, Inteligencia, Agilidad y Suerte; todos estos atributos afectarán a la supervivencia en el yermo una vez llegue el juego al mercado. Para la ocasión el video se centra en la Inteligencia. Recordar que ‘Fallout 4’ llegará el próximo 10 de noviembre a Xbox One, PlayStation 4 y PC con textos y voces en castellano.

“En Vault-Tec trabajamos sin descanso para prepararte ante la posibilidad de una aniquilación atómica total con nuestra serie educativa sobre los siete atributos decisivos que te hacen S.P.E.C.I.A.L. En el capítulo de hoy nos centraremos en la Inteligencia y te ayudaremos a dar con la mejor forma de hallar nuevas oportunidades y de adaptarte al nuevo mundo que te aguarda en la superficie.”, se puede leer en la información que acompaña el video que podéis ver a continuación.

Fallout 4 - Serie S.P.E.C.I.A.L. Inteligencia

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más