GTA Online se dobla en las celebraciones del 4 de julio

Escrito por  Redacción Jueves, 02 Julio 2015 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

A los chicos de Rockstar no les importa de dónde seas, puedes celebrar la pomposidad americana en Los Santos y el condado de Blaine esta semana. Con doble de GTA$ y RP en 'Grand Theft Auto Online' desde ya hasta que termine el fin de semana del 4 de julio (1 julio – 6 julio).

Para ayudar a conmemorar la ocasión, los comerciantes de Los Santos están también reponiendo todo su inventario original del especial Día de la Independencia, con un 25% de descuento en todo, incluyendo vehículos como el monster truck Liberator y la moto Sovereign, el cañón de pirotecnia y su munición, así como una selección de artículos en rojo-blanco-y-azul como sombreros, camisetas, máscaras y mucho más. También, para aquellos que quieran ascender en las filas de la jerarquía criminal de Los Santos, todas las actividades de 'GTA Online' que se jueguen este fin de semana tendrán el doble de RP.

 

 

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más