God Wars: Future Past ya tiene fecha de lanzamiento para PS4 y PS Vita

Escrito por  Redacción Jueves, 19 Enero 2017 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Kadokawa Games y NIS América anuncian que el RPG de estrategia ‘God Wars: Future Past’ llegará a Europa para PlayStation 4 y PS Vita el 31 de marzo, tanto en formato físico como en soporte digital. El juego está ambientado en una época antigua de la mitología japonesa y promete una experiencia de juego típica de los RPG tácticos y un sistema de combate por turnos intuitivo que permita a los jugadores considerar todos los aspectos de la estrategia. Cada unidad tiene un trabajo único, además de un trabajo principal (que determina las armas que puede equipar cada unidad) y un trabajo secundario (que dota a las unidades de habilidades adicionales).

Como muchas leyendas, el juego comienza en una tierra donde reinaba la armonía entre los seres humanos y la naturaleza, pero cuando los humanos descubrieron las ventajas de la tecnología, la naturaleza cayó víctima del abandono y la destrucción. Por ese motivo, los Myriad Gods que custodiaban la tierra de Mizuho empezaron a sembrar el caos entre los humanos y, para frenar esa inestabilidad, la reina sacrifica a su segunda hija, Sakuya, con la esperanza de apaciguar a los dioses. Además, encierra a su hija pequeña, Kaguya, como sacrificio de emergencia y a continuación desaparece. 13 años después, Kaguya logra escapar de su prisión con su amigo de la infancia, Kintaro, y los dos comienzan un viaje para descubrir qué motiva las decisiones de Tsukuyomi. ‘God Wars: Future Past’ llegará a Europa para PlayStation 4 y PS Vita el 31 de marzo.

God Wars: Future Past - Story Trailer

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más