Final Fantasy XII The Zodiac Age estrena nuevo tráiler con secuencias de juego

Escrito por  Redacción Miércoles, 21 Septiembre 2016 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Square Enix ha distribuido el tráiler que se estrenó en el pasado Tokyo Game Show 2016 de ‘Final Fantasy XII: The Zodiac Age’, donde se muestran nuevas secuencias de la jugabilidad, gráficos y entornos remasterizados. La elección del nombre para la remasterización no es casual, ya que se basa en la versión internacional Zodiac Job System que no llegó a salir de Japón en 2007. Esta edición del juego incorporaba algunas características únicas, como un nuevo sistema de tablero de licencias con doce cuadrículas en lugar de una, cada cual correspondiente a un signo del zodiaco, además de diferentes mejoras, como un sistema de combate que permite controlar personajes invitados, o un modo de caza de monstruos.

En referencia a la vertiente gráfica, ‘Final Fantasy XII The Zodiac Age’ incorpora al juego gráficos remasterizados en HD con modelados de personajes, escenarios y escenas de vídeo desarrolladas desde cero, soporte para audio 7.1, una versión de la banda sonora que ha sido grabada de nuevo y selector de inglés y japonés para las voces. En relación al juego, las características del título se mantienen inalterables y únicamente se añaden puntos de guardado automático para salvar las partidas. Llegará a PlayStation 4 en 2017.

El juego se publicó en 2006 para PlayStation 2 y es recordado por haber introducido varias características importantes en la serie. La historia transcurre en el mundo de Ivalice, donde el pequeño reino de Dalmasca se halla sumido en ruinas e incertidumbre. La princesa Ashe, la única heredera al trono, lucha en la resistencia para poner fin a la ocupación de su país. Vaan, un joven que ha perdido a su familia en la guerra, sueña con surcar los cielos sin límites. En una lucha por la libertad y por recuperar la soberanía, estos dos inesperados aliados y sus compañeros se embarcan en una aventura para recobrar su patria.

Final Fantasy XII The Zodiac Age – TGS 2016 Tráiler

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más