Fecha y nuevos detalles de Dark Brotherhood, el próximo contenido de TESO: Tamriel Unlimited

Escrito por  Redacción Martes, 26 Abril 2016 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Bethesda ha publicado nuevos detalles de ‘Dark Brotherhood’, el próximo paquete de contenido descargable para ‘The Elder Scrolls Online: Tamriel Unlimited’ que estará disponible el 31 de mayo para PC y Mac y el 14 de junio para PlayStation 4 y Xbox One.

Como ya confirmó hace unos días, el paquete de contenido invita a los jugadores a unirse a la Hermandad Oscura, un gremio de asesinos que opera en la Costa de Oro, una zona no vista desde ‘The Elder Scrolls IV: Oblivion’. A través de un nuevo árbol exclusivo de habilidades pasivas, habrá que defender a la Hermandad de un misterioso enemigo de armadura negra.

Como miembro de la organización, habrá que lidiar con todo tipo de problemáticas para contar con la aprobación de los miembros integrantes, llevando a cabo desde sencillos contratos de asesinato hasta matanzas en las calles de Tamriel. Los más habilidosos podrán participar en misiones especiales a instancias de sus señores oscuros y someterse a un Sacramento Negro, que consiste en matar a una víctima designada por la mismísima Madre Noche.

Por otro lado, el paquete traerá nuevas habilidades pasivas para asesinos, orientadas a asesinar ciudadanos y hacer posible que las sombras de Sithis nos protejan de las consecuencias. Por último, llegan nuevas recompensas en las misiones del juego además de objetos exclusivos que estarán disponibles en la Crown Store. ‘Dark Brotherhood’ está incluido en las afiliaciones activas a TESO Plus, y estará disponible por 2000 Crowns a través de la Crown Store de TESO. Los jugadores de PC ya pueden acceder al servidor de pruebas para disfrutar del contenido antes de su publicación oficial.

The Elder Scrolls Online: Dark Brotherhood – First Look

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más