El universo y la vertiente artística en los nuevos videos de No Man’s Sky

Escrito por  Redacción Jueves, 28 Abril 2016 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

PlayStation y Hello Games han desvelado dos nuevos vídeos de ‘No Man’s Sky’ en el que los desarrolladores explican muchos detalles del universo del juego y su vertiente artística. Sean Murray explica que todo el contenido que aparece en la aventura tiene una razón de ser, un "por qué" que vertebra toda la historia y da sentido a la inmensidad del juego, que no ofrece una historia lineal tradicional, sino un viaje iniciático para que el jugador descubra por sí mismo su propia historia mientras viaja por la galaxia, comercia con otras especies, lucha contra enemigos o sobrevive a las condiciones climatológicas adversas de algunos planetas.

En el vídeo, titulado ‘Descubriendo No Man's Sky’, Murray explica también la estrecha colaboración con escritores de la talla de Dave Gibbons (famoso por Watchmen, entre otros) o James Swallow (Star Trek), de tal forma que los usuarios entenderán la profundidad de la historia que narra el título y la cantidad de detalles que no solo están ahí por azar, sino con un propósito. En ‘El arte de No Man's Sky’ los usuarios también descubrirán las inspiraciones y corrientes artísticas que tiene la historia, muy ligada a la ciencia-ficción clásica.

No Man’s Sky’, llegará el próximo 22 de junio en exclusiva para PlayStation 4. De esta manera, la llegada del verano vendrá acompañada de uno de los títulos que más interés han despertado en la industria del videojuego en los últimos años, gracias a su ambicioso proyecto de un gigantesco universo formado por 18 quintillones planetas creados de forma aleatoria. A continuación os dejamos con los videos.

Descubriendo No Man's Sky (Subtitulado)

El arte de No Man's Sky (Subtitulado)

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más