El nuevo tráiler de For Honor muestra a los enmascarados Nobushi

Escrito por  Redacción Miércoles, 18 Enero 2017 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Ubisoft ha estrenado un nuevo tráiler de ‘For Honor’, en el cual nos muestran de manera pormenorizada a Nobushi, un misterioso guerrero enmascarado. Este samurái de alto rango, mantiene a raya a los enemigos con espada y escudo en el título de lucha que ofrece la oportunidad de entrar en batalla como uno de los 12 héroes para avanzar entre las filas enemigas y enfrentarse casi a cualquier combatiente.

Ubisoft destaca que cada uno de estos héroes cuenta con un diferente estilo de juego. Uno de los cuatro héroes de la facción Samurái, el Nobushi es un misterioso guerrero enmascarado que lleva una lanza naginata, utilizando el alcance que logra para frustrar y destruir oponentes. Muy pronto podremos hacernos una mejor idea del funcionamiento del personaje, en la Beta Cerrada de ‘For Honor’ que tendrá lugar del 26 al 29 de enero en PlayStation 4, Xbox One y PC, con una selección de 12 héroes de las tres Facciones. Para apuntarse tan sólo hay que registrase en la web de la compañía para tener la oportunidad de participar en la beta. La prueba, que muestra un pequeño adelanto de lo que encontraremos en su puesta de largo el 14 de febrero, permitirá adentrarnos en los territorios de Ashfeld, Valkenheim y Myre.

For Honor - Nobushi Samurai

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más