El estreno de Subsuelo para The Division, se acompaña de una importante actualización

Escrito por  Redacción Miércoles, 29 Junio 2016 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Ubisoft ha anunciado que la expansión Subsuelo para ‘The Division’ ya está disponible en Xbox One y Windows PC (llegará el 2 de agosto para PlayStation 4). Subsuelo está incluida en el Season Pass, aunque también puede adquirirse por separado. Acompañando el lanzamiento de la expansión, también, se ha lanzado la actualización 1.3 del juego. Entre las características que incluye el parche destacan nuevos elementos, como 9 tipos nuevos de armas, una nueva dificultad Heroica para desbloquear recompensas de alto nivel en incursiones y misiones selectas, además de un nuevo set de equipamiento completo Alpha Bridge así como la experiencia del Campamento de Refugiados del Hudson y del Túnel de Queen’s en el modo Desafío para obtener mejores recompensas. Por último, se estrena la Terminal, un nuevo espacio social compartido dentro de la Base de Operaciones.

En la expansión, los agentes deben librar una guerra en dos frentes: bajo las calles de Nueva York, las facciones enemigas se están reagrupando y preparando para un ataque a gran escala. Los jugadores deberán hacer frente a estas amenazas cooperando con hasta tres amigos mientras exploran mazmorras urbanas compuestas por pasadizos, túneles y redes de alcantarillado, todo generado de forma aleatoria, y recuperan botines. Mientras, en Hell’s Kitchen, la incursión Nido del Dragón ofrece el mayor reto hasta la fecha; aquí, los Cleaners están desarrollando un arma nueva, y han establecido como su primer objetivo la Base de Operaciones.

Funciones adicionales de la Expansión I: Subsuelo

Nuevos sets de equipamiento:

B.L.I.N.D.: controla el campo de batalla con una habilidad mejorada de Pulso con este set de equipamiento híbrido.

DeadEYE: determina combates a distancia con ataques críticos y potentes o disparos precisos.

FireCrest: prende fuego a tus enemigos con este set de equipamiento ofensivo.

Reclaimer: potencia las habilidades de todo el grupo con este set de apoyo definitivo.

The Division ya está disponible para PlayStation 4, Xbox y PC. Puedes acceder a nuestras impresiones a través del siguiente enlace.

The Division - Expansion 1 - Underground Trailer 

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más