El director de Rock Band 4 ve con buenos ojos el anuncio de Guitar Hero Live

Escrito por  Redacción Miércoles, 15 Abril 2015 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

El director de proyectos de ‘Rock Band 4’, Daniel Sussman, ha declarado en una nueva publicación del blog oficial del videojuego nuevos detalles sobre su última creación musical, realizando una pequeña comparativa con ‘Guitar Hero Live’, el último título de Activision anunciado hace tan solo unas horas, con el cual comparte interés en llevar al salón de casa periféricos en forma de instrumentos para reproducir canciones al ritmo de la música.

Sussman explica que cuando escucha conversaciones en las que se compara ‘Rock Band’ y ‘Guitar Hero’ a la hora de escoger un título se siente raro, ya que el desarrollador trabajó en las primeras entregas de la serie. “Cuando escucho conversaciones sobre cuán mejor es Rock Band frente a guitar Hero me siento introspectivo… y raro. Me encantó trabajar en los primeros juegos de Guitar Hero”, comienza Sussman.

“Me encanta lo que estamos haciendo con Rock Band 4, y creo que estamos creando el mejor videojuego que hemos realizado: un producto que marcará el listón de lo que puede y debe ser un videojuego musical”, declara. “Sin embargo, esta no es la cuestión. Me encanta que Activision esté planeando lanzar un nuevo Guitar Hero, ya que valida nuestra decisión de traer Rock Band de vuelta. Es una señal de que la gente está preparada para los juegos de música.”

Por último, Sussman confirma la visión de ‘Rock Band’ como una evolución natural de la experiencia ‘Guitar Hero’, ampliando la experiencia de la guitarra hacia nuevos instrumentos. Por el momento ninguno de los títulos tiene fecha de lanzamiento concreta, aunque se esperan nuevos detalles próximamente.

 

Rock Band 4 - Behind the Scenes

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más