Dishonored 2 estrena un nuevo tráiler de acción

Escrito por  Redacción Martes, 25 Octubre 2016 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Bethesda ha estrenado un nuevo tráiler de ‘Dishonored 2’, pero en esta ocasión se trata de un video de acción llamado “Recupera lo que te pertenece” donde vemos a los 2 personajes: Emily Kaldwin y Corvo Attano, utilizando sus habilidades para abrirse paso entre sus enemigos. Delilah, una bruja perturbada que cuenta con una poderosa magia negra, se ha hecho con el trono de la emperatriz Emily Kaldwin y el futuro del imperio pende de un hilo.

En la secuela, seremos participes de las aventuras de la hija de Corvo, el protagonista de ‘Dishonored’ 15 años después de la historia original. En esta nueva entrega el jugador podrá elegir entre Emily Kaldwin y Corvo Attano para afrontar la aventura, del mismo modo que habrá que optar por jugar en sigilo u optar por refrescar el acero en la carne del enemigo. Como en el episodio anterior, este universo de magia y tecnología se combinará para crear un estilo de juego único, ya que la historia variará dependiendo de las elecciones que tome el jugador, de manera que con todas estas variables no existe un estilo específico predeterminado para el juego. ‘Dishonored 2’ se publicará en todo el mundo el viernes 11 de noviembre para Xbox One, PlayStation 4 y PC.

Dishonored 2 - "Recupera lo que te pertenece" 

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más