Deus Ex: Mankind Divided estrena tráiler de lanzamiento

Escrito por  Redacción Lunes, 22 Agosto 2016 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Square Enix y Eidos-Montréal han estrenado el tráiler de lanzamiento de ‘Deus Ex: Mankind Divided’, la última entrega de la franquicia Deus Ex que estará disponible el 23 de agosto en PlayStation 4, Xbox One y en formato Windows PC.

La historia situará a los jugadores en el año 2029, tras los incidentes de agosto, donde millones de personas murieron y la humanidad continúa dividida. La opresión de los aumentados mecánicamente ha creado un clima de miedo que ha desembocado en una escalada de crimen y actos terroristas. Como en anteriores entregas, la secuela se desarrolla sobre su característica secuencia de elecciones y consecuencias, con un estilo de juego de acción-RPG. Los jugadores volverán al papel de Adam Jensen, ahora como agente encubierto experimentado, y tendrán acceso a su nuevo arsenal de armas y aumentos a medida de tecnología punta. Con el tiempo en su contra, Adam tendrá que elegir el enfoque correcto, y en quien confiar, para desenmarañar la enorme conspiración global. A continuación, podéis acceder al video.

Deus Ex: Mankind Divided - Launch Trailer

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más