Deus Ex: Mankind Divided detalla los contenidos de su pase de temporada

Escrito por  Redacción Jueves, 25 Agosto 2016 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Square Enix y Eidos-Montréal han anunciado los contenidos del pase de temporada de ‘Deus Ex: Mankind Divided’. El pase, que consta de contenido descargable narrativo y objetos para el juego, está lleno de materiales que ayudarán a conocer y entender mejor el universo Deus Ex.  Aquí tienes la lista completa:

Misiones Historia

Una grieta en el sistema –  Disponible este otoño

Un pasado criminal – Disponible a principios de 2017

Objetos de juego (disponibles el 23 de agosto)

Paquete Asalto:  Prepárate para avanzar y asaltar al enemigo con una versión personalizada del fusil de batalla, munición de fusil de batalla, munición perforante de fusil de batalla, 2 granadas de fragmentación y 2 granadas de PEM

Paquete Táctico: Usa la distancia a tu favor, elimina a tus enemigos sigilosamente con una versión personalizada del fusil tranquilizante, el aumentador del micromontador, munición de fusil tranquilizante, 3 granadas de humo y 2 granadas de gas.

4 paquetes Praxis – Estos paquetes adicionales Praxis sirven para activar los aumentos de tu elección que te acercarán a poder desbloquear todo el potencial de Adam.

5000 Créditos – Suma 5000 créditos adicionales a tu cartera para gastarlos en equipos Praxis, munición, armas o cualquier otra cosa que encuentres en las tiendas de Deus Ex: Mankind Divided.

1000 piezas de armas – Usa piezas para mejorar el arsenal de armas de tu inventario y así causar más daños y mejorar la precisión.

5 potenciadores para Deus Ex: Mankind Divided - Breach – Abre tu paqute de potenciadores para debloquear nuevas armas y objetos, puntos Praxis, munición premium y otras cosas que ayudan a aumentar y mejorar tu avantar en Deus Ex: Mankind Divided - Breach.

20 chips para Deus Ex: Mankind Divided - Breach– Utiliza tus chips para conseguir objetos exclusivos en Breach, como potenciadores premium, armas personalizadas y otras cosas.

Por otro lado, y en relación al juego, Jim Vision, un conocido artista callejero, ha descubierto su última creación situada en la Viaja Fábrica Curtard en Birmingham, donde un Adam Jensen de 65 pies de alto se alza sobre las calles haciendo gala de las alas de Ícaro. Deus Ex: Mankind Divided ya está disponible en PlayStation 4, Xbox One y Windows PC.

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más