Detalles oficiales del primer paquete de contenido para Battlefield Hardline

Escrito por  Redacción Jueves, 21 Mayo 2015 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Visceral Games ha confirmado oficialmente el contenido completo que se incluirá en la primera expansión de ‘Battlefield Hardline’, llamado ‘Actividad CriminalEl add-on incluye nuevos mapas, armas, equipo y vehículos, así como un nuevo modo de captura de criminales. La actividad criminal añade seis nuevas máscaras, incluyendo conejo y gorila. Desafortunadamente, la desarrolladora no ha compartido ningún detalle sobre el modo.

A continuación podéis comprobar todo el contenido incluido en ‘Actividad Criminal’. La expansión llegará en junio a todas las plataformas, aunque los miembros de Battlefield Premium podrán acceder al contenido de forma temprana. Actividad Criminal incluye:

Cuatro nuevos mapas: Backwoods, Código Azul, El ritmo, y Viernes Negro; dos nuevas atracciones; dos nuevos tipos de munición para armas específicas; un nuevo gadget; tres armas nuevas; dos nuevos vehículos con una camioneta nailgun; un nuevo modo de juego Bounty Hunter y seis nuevas máscaras: dos máscaras de animales, y cuatro nuevas opciones de sombreros para policías.

 

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más