Desvelado el segundo contrato adicional de Hitman para PlayStation 4

Escrito por  Redacción Lunes, 25 Abril 2016 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Square Enix ha desvelado el segundo contrato adicional de ‘Hitman’ al que tendrán acceso los usuarios de PlayStation 4 con el estreno de Sapienza, el nuevo episodio disponible a partir de mañana para PlayStation 4, Xbox One y PC. El nuevo objetivo es Gary Lunn, conocido como "El Sicario", trabajador del laboratorio de biología de la firma Ether localizado en Sapienza. Lunn ejerce las labores de supervisión de trabajos de seguridad de alto nivel. Es un profesional altamente capacitado y se le puede ver habitualmente moviéndose por Villa Caruso o por el laboratorio de biología.

Coincidiendo con el lanzamiento del nuevo contrato, llegará el episodio 2. Ubicado en una bella y soleada ciudad costera, el protagonista deberá enfrentarse en esta ocasión a nuevos desafíos. El principal objetivo es Silvio Caruso, un bio-ingeniero que según se rumorea trabaja en un virus de ADN viral capaz de infectar a cualquier persona en cualquier parte del mundo.

Tras el estreno del primer episodio que transcurría en una localización ambientada en París, el Agente 47 viaja ahora hasta Italia. Le seguirá Marruecos, a partir de aquí, el juego contará con actualizaciones de contenidos mensuales, que incluirán tres localizaciones adicionales, Tailandia, Estados Unidos y Japón con la conclusión de la temporada a finales de 2016. Disponible mediante descarga digital desde el pasado 11 de marzo para PlayStation 4, Xbox One y PC, en ‘Hitman’ los jugadores llevan a cabo sus contratos eliminando a personalidades en lugares exóticos de todo el mundo. La versión en disco se comercializará en enero de 2017.

Hitman - Gary Lunn

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más