Desvelado el contenido de la Edición Coleccionista de Resident Evil 7 Biohazard

Escrito por  Redacción Lunes, 28 Noviembre 2016 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Capcom ha desvelado los detalles de la Edición Coleccionista de ‘Resident Evil 7 biohazard’, la nueva entrega de la veterana serie de terror que llegará el 24 de enero. Además de la copia del juego, la edición incorporará los siguientes elementos: Réplica de la Mansión de la familia Baker de unos 18 centímetros; Libro de Arte del 20 Aniversario de ‘Resident Evil’; Dispositivo USB de 16GB con forma de dedo; 5 litografías con arte de ‘Resident Evil 7 biohazard’; Una carátula alternativa para la copia del juego y el Pack de Supervivencia: Set de Acción – que incluye una serie de artículos útiles, una misteriosa moneda de la fortuna y un desbloqueo instantáneo del nivel de dificultad “Manicomio”.

La séptima entrega numerada de la serie se desarrolla tras los hechos narrados en ‘Resident Evil 6’ y se enmarca en una mansión rural de la América profunda. Aquí los jugadores deben explorar y buscar las soluciones para sobrevivir a los terribles acontecimientos que les esperan en su recorrido. Estará disponible para PC, Xbox One y PlayStation 4, aunque la versión de realidad virtual será exclusiva para el dispositivo PlayStation VR.

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más