Descubre el modo MiCarrera de WWE 2K17 con su nuevo tráiler

Escrito por  Redacción Miércoles, 21 Septiembre 2016 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Ya conocemos más detalles del modo Mi Carrera de ‘WWE 2K17’ gracias a un nuevo tráiler narrado por el manager de Brock Lesnar, Paul Heyman. El video, presenta el modo MiCarrera de la entrega para esta temporada, donde se puede descubrir lo que costará convertirse en una Superstar de la WWE, las opciones para escalar en el roster principal del juego, convertirse en el favorito de Paul Heyman, verse envuelto en complejas rivalidades, ganar más de un título, conseguir royalties de merchandise, conquistar a los fans y mucho más.

Desarrollado conjuntamente por Yuke’s y Visual Concepts, el lanzamiento de ‘WWE 2K17’ está previsto para el 11 de octubre de 2016, para PS4 y PS3, así como para Xbox One y Xbox 360. Destacar, por último, que aquellos que reserven el juego en las tiendas habituales, recibirán gratis el día del lanzamiento dos personajes jugables de Bill Goldberg, la legendaria estrella de WCW y WWE, así como las arenas jugables WCW Monday Nitro y Halloween Havoc. A continuación, os dejamos con el tráiler que muestra las principales características del modo MiCarrera, uno de los preferidos entre los seguidores del juego de lucha libre.

WWE 2K17 - MyCareer Trailer

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más