Desaparecen personajes de The Division en PC tras el lanzamiento de El Conflicto

Escrito por  Redacción Miércoles, 25 Mayo 2016 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Varios usuarios aseguran en los foros oficiales de Ubisoft graves problemas en la ejecución de ‘Tom Clancy’s The Division’ para PC después del lanzamiento de ‘El Conflicto’, la actualización 1.2 del juego de Ubisoft Massive. Según reportan los usuarios, el juego pierde los personajes principales, error que la desarrolladora asegura tener identificado y en proceso de reparación. En cualquier caso, se desconocen exactamente las causas del problema y porqué tantos jugadores se han visto afectados por el error. Señalar que por el momento no se han reportado problemas en las versiones de ‘The Division’ para PlayStation 4 y Xbox One.

El Conflicto’, segundo paquete de contenido gratuito para ‘The Division’,  incluye la incorporación de Clear Sky, una nueva incursión en Columbus Circle. Otra característica que incorpora son los nuevos objetivos de alto valor HVT (High Value Targets). Por último, se realizan algunos cambios en la Zona Oscura que dificultarán aún más las extracciones. En concreto, los agentes tendrán ahora la posibilidad de secuestrar el botín. El paquete también añade nuevas misiones, equipamiento y actividades para complementar aún más los estilos de juego. ‘The Division’ ya está disponible para PlayStation 4, Xbox y PC. Puedes acceder a nuestras impresiones a través del siguiente enlace.

Tom Clancy’s The Division - Conflict Trailer

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más